XVIII Simposio Internacional sobre Enfermedades Desatendidas

Ya se encuentra abierta la inscripción para el “XVIII Simposio Internacional sobre Enfermedades Desatendidas”, que se realizará el próximo 5 y 6 de octubre de 2017, en el Hotel Savoy, con entrada libre y gratuita. Los interesados en asistir deberán completar el formulario de inscripción online. Por favor recuerde que las vacantes son limitadas.

Además, está abierta la convocatoria para la presentación de resúmenes de trabajos científicos, que serán recibidos hasta el jueves 3 de agosto a las 18 hs. Para acceder a las pautas de presentación por favor presione aquí. El Comité Científico del Simposio evaluará las propuestas y, en caso de ser aceptados, seleccionará la modalidad de presentación de cada trabajo (póster o presentación oral).

Desde 1997 convocamos a numerosos científicos, funcionarios, profesionales y técnicos nacionales e internacionales, a participar de un escenario académico en el que se discuten y presentan estrategias para enfrentar los desafíos planteados por las enfermedades desatendidas presentes en la región.

Le recordamos que se encuentra disponible en nuestra página web el programa preliminar del Simposio.

Para más información, por favor comuníquese con nosotros al (+54 11) 4872-1333 entre las 09.30 y 17.30 hs. o envíenos un mail a eventos@mundosano.org

Como todos los años, esperamos contar con su participación
Saludos Cordiales,
Mundo Sano