Novedades Revista Argentina de Parasitología

La Revista Argentina de Parasitología (RAP), órgano oficial de difusión científica de la Asociación Parasitológica Argentina (APA), tiene el objetivo de difundir trabajos científicos relacionados con la Parasitología en todas sus áreas.

En este marco, invitamos a todos a considerar a la RAP como vehículo para publicar sus investigaciones, las cuales pueden enviarse como artículos originales, artículos de revisión, notas cortas y casos clínicos. Además, la revista contempla la publicación de otras contribuciones como cartas al editor, reseñas de libros y eventos científicos; y desde este año, resúmenes de tesis. Asimismo, puede consultarse al cuerpo editorial por la publicación de resúmenes y actas de congresos (http://www.revargparasitologia.com.ar/instrucciones.html).

Como fue oportunamente comunicado, el Volumen VII ha sido publicado en octubre del corriente año (http://www.revargparasitologia.com.ar/pdf/RevArgParasitol_Vol7.pdf), como parte de una serie anual desde el Volumen IV en 2015. A partir de 2019, la frecuencia de la RAP será bianual y el Volumen VIII tendrá 2 números (marzo y octubre). Esto implica un cambio de frecuencia de la Revista, para lo cual esperamos vuestras contribuciones, con el fin de lograr la regularidad requerida para ingresar al proceso de indización.

Les agradecemos por adelantado su participación y cooperación para que la APA por medio de la RAP siga creciendo y aportando al futuro de la Parasitología en Argentina.

Comisión Difusión
Asociación Parasitológica Argentina